Funciones de MultiServicios Sevilla

servivios-pymes

MultiServicvios Sevilla es una plataforma pensada para fomentar y publicitar el pequeño y mediano comercio en Sevilla y provincia , dónde las tiendas, establecimientos,  empresas de servicios…. pueden anunciarse y promover su actividad de forma gratuita y crear su catálogo on line.

Con nuestra plataforma puedes tener su página web con sus productos y/o servicios de forma sencilla y gratuita.

La URL de su página web sería estilo a esta http://www.multiservicios-sevilla.com/empresa/SU-EMPRESA/

Solo basta con registrarse, rellenar su perfil con su logo, dirección, datos de contacto y listo!  Ya puede publicar sus productos y/o servivios.

Sus funcionalidades básicas:

1-Venta on line de productos

Usted como empresa puede publicar sus productos o promociones con un precio fijo dónde los clientes puede comprar para reservar dicho producto, la compra no implica el envío al domicilio del cliente, el cliente siempre debe recoger y pagar el producto en el local.

2.- Publicación de servicios (precio variable) para recibir presupuestos

Otra función de la web es la publicación de servicios, por ejemplo, una empresa de limpieza o electricidad no puede poner precio fijo a un servicio en concreto, este varía depende la situación de una avería, estado de una vivienda…  entonces  usted como empresa puede publicar su servicio ejemplo, “Pitamos bloques de piso”,  al publicar el servicios, el precio lo deja en blanco (sin rellenar) por lo que en la web sólo aparecerá el botón “solicitar presupuesto” dónde el cliente rellena un formulario con sus datos de contacto y un breve explicación para contactar con usted

 

Da igual el sector al que te dediques, si eres autónomo, pymes o gran empresa. Publica tus productos y servicios  y comienza a recibir presupuestos de posibles clientes.

Y lo mejor de todo, es totalmente #GRATIS


Contacto:

Tlf: 644 732 742

Atendenmos WhatsApp

MultiServicios Sevilla - Contacto tlf o Whatsapp: 644 732 742
Diseñado por Diseño Web Sevilla
A %d blogueros les gusta esto: